EDUARDO HERNÁNDEZ QUIÑONES, DESCALIFICA AL LÍDER NACIONAL DE LA CNC Y A DIRECTIVOS DE ASERCA

Al dirigente de la CNC Nacional, el senador  Manuel Cota Jiménez, solo le interesa ser el candidato a gobernador de Nayarit, pues se encuentra ausente de los problemas   de los campesinos y a los trigueros de Baja Califonia, prácticamente  los ha dejado solos  afirmo Eduardo Hernández Quiñones Secretario  de Recursos Hidráulicos de Comité Nacional de  la Federación Agronómica.
Tras señalar que a Cota Jiménez se le va  a atravesar el éxitoso presidente municipal que dice que roba poquito, Hernández Quiñones  descalifico  que los directivos de ASERCA,   no conocen la dimensión de la problemática del  campo, son contadores. Abogados y  por las  acciones extraviadas  que han implementado podrían  ser excelentes boleros.
El  ingeniero agrónomo aclaro que las 97, 238 hectáreas que se sembraron en  Mexicali, producirán  más de 4 mil millones de pesos, sin embargo el negocio es para los intermediarios.
Enfatizo que ya basta que se siga violentando la constitución que  dice que el estado mexicano es el rector  de la economía nacional. Luego entonces, se necesita que  se dejen de simulaciones y verdaderamente se apoye a los trigueros, a quienes se les dijo que se les daría un apoyo adicional de 150 millones  para este ciclo agrícola y ahora les dicen  que siempre no,  que la  bosa es de 79 millones.