LOS PRIISTAS SE APUÑALEARON ENTRE ELLOS, Y LA IZQUIERDA, PELEADOS HASTA CON EL PERRO. MARCO BLÁZQUEZ.

En  la reforma electoral del 2014,  el PAN se fortaleció pues se le dio el  control del INE,  el control del árbitro y  la porra; de tal manera, que tuvo a su  favor  todas las facilidades para ser el gran ganador de  la elección del 5 de junio.
Así  lo afirmo el senador Marco Antonio Blazquez,  quien en entrevista a  “Puntualmente”, dijo  que pese a que  parecía que el PAN, estaba en la lona,  se volvió a levantar, debido a  que  los priistas obtuvieron  baja votación ,  porque son especialistas  en apuñalarse entre ellos, y  los de izquierda  ni se diga, estamos peleados hasta con nuestro perro.
Marco Blázquez , enfatizo que el pecado original que tiene MORENA  es  que al venir del PRD, se integro un grupo de izquierdistas  recalcitrantes, pero . AMLO no es de izquierda, es socialdemócrata.  es  un hombre muy conservador con respecto a los matrimonios del mismo sexo, y al consumo de la marihuana .
De otro lado, al analizar la derrota del PRI,  dijo que ,a nivel  nacional, es un partido operativo, que está pasando por una crisis, sin embargo,  es un partido que se va a recuperar, porque tiene el gobierno y  suficiente dinero. Pero en Baja California,  se están viendo  los  despojos de un cadáver donde 5 a 6 vivales  sacan provecho económico con las alianzas. Este grupo  mandan candidatos para que los acuchillen, puntualizo.